octubre 06, 2021 3 Lectura Minima

 

El problema de arrastrar sillas y muebles

El riesgo de dañar el suelo de nuestra vivienda puede darse de muchas formas como consecuencia de las actividades que llevamos a cabo día a día. Una de ellas, es el arrastre de muebles. Al arrastrar de forma habitual sillas, sillones, mesas y otros muebles, que no estén debidamente protegidos, puede aparecer arañazos o marcas en el suelo. A la larga, este pavimento se verá deteriorado y con desperfectos. Es importante cuidarlo para que esto no ocurra e intentar mantener nuestros suelos impecables.

Los suelos de madera suelen preocupar más porque son más fáciles de dañar. Un buen suelo de madera es muy resistente, pero igualmente se puede ver dañado por arrastrar muebles o por golpes muy fuertes. Para un estado impecable durante más tiempo, lo mejor es prevenir cualquier desperfecto en el pavimento de madera. Si este suelo se ve afectado por arañazos, podemos esconderlo a la vista, lijar la madera o rellenar con masilla. Para evitar estas reparaciones más complicadas, es recomendable prevenir estos daños.

Nuestro protector antideslizante para sillas y muebles es una solución ideal para poder arrastrar nuestros muebles sin dañar el pavimento, ya sea de madera u otro material.

Una solución antiarañazos llena de ventajas con el protector antideslizante

BlueeMoon te ofrece el protector antideslizante para sillas y muebles para conseguir la mayor protección de tus suelos al arrastrar tu mobiliario. Es una solución accesible y discreta que no desentonan con el ambiente de tu casa. Este recurso presenta abundantes ventajas para el cuidado de tu hogar:

  • Está hecho de silicona. La tensión elástica de la silicona hace que este protector pueda adecuarse a cualquier tipo de patas: cuadradas, redondas o rectangulares. Las medidas que puede abarcar es desde 2,5 cm hasta 5 cm, es decir, que es elástico y puede adaptarse a diferentes medidas.Además, la silicona elástica proporciona un agarre efectivo a las patas de los muebles.
  • En su parte inferior cuenta con una almohadilla inferior antideslizante.Esta almohadilla es la encargada de evitar arañazos y ruidossin dejar ni rastro de marcas en el suelo.
  • El filtro no se despegará de la silicona, ya que está adherido con un pegamento ultra resistente.
  • Al desplazar los muebles, este protector evita los ruidos y facilita el arrastre de estos, ya que los muebles se deslizan suavemente.
  • Es seguro tanto para niños como para mascotas, ya que es 100 % no tóxico.

Por lo tanto, vemos que este protector, además de proteger nuestro pavimento de daños y desperfectos, también evita el ruido. Este beneficio es importante tanto para la vida cotidiana en el interior de tu vivienda como para una comunidad tranquila sin ruidos molestos. Otra ventaja importante es que es fácil, rápido y amoldablepara colocar, además de tener una larga duración por su buena adherencia. Además de estas ventajas, puedes conseguir este fieltro en diferentes modelos, según el color que necesites para sintonizarlos con los diferentes muebles de tu vivienda.

Para el máximo cuidado de tus suelos y evitar el peligro de rayas, te recomendamos nuestro protector antideslizante para sillas y muebles que puedes conseguirlo en nuestra tiendaonline,BlueeMoon, con solo un clic. Anímate y no esperes más a proteger tus suelos y evitar daños al hacer algo tan cotidiano y simple como arrastrar de los muebles de tu vivienda o de tu negocio.


Suscríbete