abril 16, 2021 2 Lectura Minima

Un sofá se desgasta de muchas maneras: por el uso constante que se haga de él; el lugar donde esté ubicado; la acción de diferentes agentes; el poco, nulo o erróneo mantenimiento; etc. Por eso, su renovación es importante para darle siempre un aspecto como nuevo. Es entonces cuando las fundas de sofá se convierten en nuestras mejores aliadas. 

Renovar un sofá nunca ha sido tan fácil. Fundas de sofá como las que comercializa Blueemoon, por ejemplo, son buenas opciones tanto si quieres renovar como reparar tu sofá. Te contamos más. 

¿Por qué elegir fundas para renovar el sofá?


Tanto las fundas de sillascomo las de sofá contribuyen a dar un aspecto distinto al área. Una de las ventajas más importantes, sin duda, es que podrás cambiar el estilo cuantas veces quieras, por un precio menor al de la compra de una nueva pieza. 

Una funda para cada estilo

Hay muchos estilos de fundas que se acomodan a cualquier tipo de sofá. La ventaja es que los diseños de estas son tan variados que permiten fusionarse bien con el concepto de decoración que quieres en tu hogar. Sillones orejeros, de relax o minimalistas son algunos de los modelos que puedes encontrar en Blueemoon. 

Las características de las fundas, elásticas e integrales, encajan muy bien en la forma de mueble que tengas. Solamente elige el tamaño que cuadre con el de tu sofá y tema resuelto. 

Elásticas, de colores variados, impermeables, antimanchas, estampadas o lisas y para diferentes piezas, como chaise longue o esquineros, las fundas se adaptan a lo que requieras. En Blueemoon hay una funda para cada personalidad y necesidad.

 

Mínimo mantenimiento

Si el mantenimiento del sofá es un problema para ti y no quieres invertir mucho en especialistas que lo hagan de manera óptima, la funda es tu solución. Lo único que necesitarás es un aparato de vapor suficientemente potente para limpiarla. Eso sí, no lo hagas sobre el mismo sofá. Poner y quitar una funda son acciones tan sencillas que ni te darás cuenta de cuando las hagas. 

Olores alejados

Los olores de la casa (especialmente, aquellos que hay en hogares de tamaño limitado) se impregnan comúnmente en superficies como la del sofá. Con las fundas y su facilidad para ser lavadas, esto no será un problema. Olores de mascotas, cigarros o cocina tienen los días contados en nuestros sofás.

Tapar desperfectos

En lugar de tapizar un sofá, una funda te da la posibilidad de renovarlo completamente a un precio bajo. No te preocuparás más por sus rotos y desperfectos. Una funda hará el trabajo por nosotros y no tendrás que llevarla a un especialista ni comprar un sofá nuevo.

Sofá siempre nuevo

Con las fundas, además de todas las ventajas anteriores, tendrás la posibilidad de "estrenar" sofá cada determinado tiempo y mantenerlo de forma óptima para que no se desgaste. Si el tiempo de vida de una funda llega a su fin, puedes cambiarla las veces que desees. 

Las fundas de sofá llegaron para revolucionar la forma en la que diseñamos nuestros espacios. Su amplio catálogo nos dará más versatilidad a un precio más económico.


Suscríbete