El formato del sillón o del mobiliario de la vivienda ha adquirido más importancia que nunca tras la pandemia generada por el coronavirus. Esto es así debido al tiempo que hemos permanecido confinados. Es fundamental que el tipo de sillón se adecúe a tu físico y al de las personas que viven contigo, ya que ahora pasamos más tiempo en casa.
En el sillón te vas a sentar a leer, a descansar, ver la televisión e incluso a tomar un café con tu familia o amigos. Así que busca el modelo más cómodo entre la amplia selección que existe en el mercado.
Otras cuestiones a tener en cuenta son el diseño o el color del sillón. Es recomendable que lo escojas según la línea decorativa de tu salón o habitación.
En Blueemoonco sabemos la importancia de la elección adecuada de un sillón. Te queramos facilitar una guía con los tipos de sillones más habituales, así como los más demandados. Además, en nuestra web encontrarás todo tipo de fundas para sillones.
Tiene forma de "L", de ahí el nombre por el que es coloquialmente conocido. Si tienes una habitación cuadrada o grande, es ideal, ya que optimiza el espacio.
Es un tipo de sillón recomendado para las viviendas o habitaciones pequeñas, ya que no ocupa mucho espacio. Puede ser de una plaza o de varias, según tus gustos y preferencias.
Un sillón de este tipo funciona por módulos, es decir, se divide por piezas que pueden ser colocadas de diferentes formas.
Es uno de los modelos que más gustan a los clientes. Te permitirá mantener las piernas totalmente estiradas mientras ves la televisión o descansas.
Si tienes visitas en casa con regularidad, el sofá cama es de vital importancia. Por el día, se puede utilizar como un sillón; y por la noche, como una cama.
Es un producto de lujo, ya que normalmente se usa para decorar lugares de máxima elegancia y glamur. Estos sillones son aptos también para las líneas decorativas clásicas o de estilo retro.
Es el símbolo de la máxima comodidad. Es reclinable y totalmente ajustable a tus necesidades en cada momento.
Se trata del sillón tradicional. Está cayendo en desuso. Es apto para las habitaciones o estancias pequeñas.
Es uno de los modelos más novedosos del mercado y, además, uno de los más demandados. Para su fabricación, se respeta el medioambiente. Su material de fabricación es la madera.
Esta tipología garantiza la máxima comodidad. El sillón tiene unos reposabrazos grandes y está fabricado en cuero.
Ya conoces la clasificación de los sillones, así que elige el que más se adapte a tus gustos y preferencias. A continuación, visita la web de Blueemoonco para escoger la funda que más te guste y otro tipo de productos como las alfombras, por ejemplo. Es hora de amueblar y redecorar tu salón. Es probable que ahora pases más tiempo en casa que hace unos años, por lo que deberías contar con el mejor mobiliario. Querrás mantener unas estancias funcionales y bonitas. Por suerte para ti, somos especialistas en la decoración para el hogar.