Envío y Entrega

¿Cuándo será procesado mi pedido?

Procesamos los pedidos de Lunes a Viernes y normalmente tardan entre 3 y 5 días en ser enviados una vez recibido el pago.

Por favor, entienda que podamos tardar unos días más si el pedido es comprado durante el fin de semana o en período festivo

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido? 

Una vez procesado su pedido, los envíos suelen tardar entre 10 y 15 días hábiles a Europa o Estados Unidos y entre 15 y 25 días al resto del mundo.

Pueden haber ligeras variaciones según la localización, pero usted tendrá a su disposición un número de seguimiento de su pedido en todo momento. Puede algún pedido sufrir un retraso en la entrega, por problemas con la aduana. Si pasado 31 días no recibe el producto, póngase en contacto con nosotros. Todos los datos de contacto están en la sección "contacto".

Si pasado 60 días no recibe su producto. Le reembolsaremos el 100% de la cantidad del producto.

 Tipos de envió:
Envío gratis : tiempo estimado 12-31 días
Envío estándar : 7-15 días ( coste adicional 2.99€ )
Envío Prioritario: 7-15 días ( coste adicional 9.99€)
Ofrece un envío prioritario por delante de todos los pedidos, e incluye un seguro de transporte, respecto al envío Estándar.
* El envío estándar , ofrece una garantía de calidad al producto de 30 días, se enviará un nuevo producto por defecto o daño en el transporte y no se cobrará el envío de devolución al cliente.
En todos los casos se enviará de nuevo, el producto solicitado.)
*En casa de no cumplir con los plazos de entrega en envío Estándar y prioritario, se reembolsara por la reclamación del cliente, únicamente el importe del envío, en la misma cuenta con la que se realizó el pedido.
¿Puedo recibir impuestos extras en mi pedido?

Dependiendo de las leyes locales de su país, su pedido puede estar sujeto a un cargo extra de impuestos.

Normalmente, no suele ser así debido a que nuestros productos no superan un valor monetario suficiente como para poder añadir impuestos a los mismos, sin embargo no garantizamos que su país lo haga.

Suscríbete